En la tarde ayer, Domingo 29 de Noviembre, tuvo lugar la inauguración de la bautizada como "La trastienda del Consuelo". Este es uno de los proyectos más ilusionantes y grandes en los que la hermandad colaborará activamente a partir de ahora desde su diputación de caridad.
En dicha tienda solidaria se podrán encontrar y adquirir por el público en general todo tipo de artículos que gracias a las donaciones de familias y empresas, servirán para sufragar las obras caritativas de la parroquia.
En colaboración con Cáritas parroquial de San Agustín, se ha puesto en marcha de cara a Navidad y con continuidad para el resto del año esta tienda solidaria en la cual han puesto su empeño numerosos hermanos de nuestra corporación, parroquianos de San Agustín y nuestras queridas hermanas adoratrices, a las que agradecemos la cesión de un vehículo de apoyo al proyecto y que hace patente el acuerdo de colaboración entre ambas asociaciones firmado el pasado año. También agradecemos desde estas lineas a las hermandades del trabajo por la cesión del local para poder abrir al público dicha tienda. Y como no, todo esto no hubiera sido posible sin nuestro consiliario Don Jose Juan, al cual agradecemos su disposición y entrega por los demás.
El objetivo es que en un principio esté atendida por voluntarios, para lo cual realizamos una llamada, pues es muy necesario la disposición de los hermanos y todo aquel que quiera colaborar para el mantenimiento del proyecto. Tras los primeros meses, y cuando esté consolidado el proyecto se pretende crear un puesto de trabajo para atender dicho establecimiento y poder así seguir realizando caridad entre los más necesitados.
Por ello, y para poder hacer frente a tan magno proyecto, pedimos la colaboración en la donación de todo tipo de artículos y para el voluntariado, para lo cual se ha puesto a disposición un número de teléfono desde el cual se atenderá a todo aquel que lo precise y que es el 687 878 798.
Os esperamos de Lunes a Sábado, en horario de 10:30 h. a 13:30 h. y en Navidad también en horario de tarde.
AYUDANOS A AYUDAR
Consuelo, siempre Consuelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario