lunes, 31 de julio de 2023

GRACIAS

"Que tu bendición nos acompañe en cada travesía, 

y que tu amor nos proteja en la noche y en el nuevo día"

(Extracto del XXIII Pregón de Exaltación a Nuestra Señora del Carmen)




Hoy concluye el mes carmelita por excelencia, en el que hemos honrado y venerado a Nuestra Madre del Carmen:


GRACIAS a nuestro Padre Celestial por darnos la oportunidad de vivir unos cultos mayores, como Ella se merece.


GRACIAS Rvdo. D. Manuel Cuadrado y Rvdo. D. Ángel Becerra (Consiliario y Vicario parroquial respectivamente), por ser guía en nuestro caminar como hermandad.


GRACIAS a los sacerdotes que nos han predicado durante el septenario, recorriendo el camino de la vida hasta llegar al Monte Carmelo.


GRACIAS a D. José Antonio Ruiz Ruiz,  por anunciar con tanto cariño y devoción, los Solemnes Cultos de este año.


GRACIAS al Ayuntamiento de Almería, Policía Local, Corporación Municipal, Autoridades civiles y militares, por acompañarnos y colaborar en el buen desarrollo de la Solemne Procesión y de los Solemnes Cultos.


GRACIAS a las diferentes Hermandades y Cofradías de Almería y provincia, por acompañarnos durante estos cultos y así permanecer unidos para engrandecer el amor a María Santísima.


GRACIAS a todas las personas que, durante estos intensos días, han aportado su granito de arena, para ofrecer a Nuestra Madre del Carmen los cultos que Ella se merece.


GRACIAS a portadores, organizadores, cuerpo de acólitos, mantillas, hermanos de vela, niños, músicos, por permitir y engrandecer la Solemne Procesión de Nuestra Madre por las calles de la ciudad.


GRACIAS a los medios de comunicación que han informado de los cultos desarrollados, al igual que a todos los fotógrafos profesionales o amateur, que han captado algún momento vivido durante estos días, extendiendo la gran devoción que profesamos a Nuestra Madre la Santísima Virgen del Carmen a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)


Que Nuestra Madre del Carmen os proteja y os guíe,

a todos los que hacéis que esta devoción carmelita siga aumentando.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario