En el Restaurante Club de Mar de Almería, a las dos de la tarde, con un almuerzo fraternal se ha homenajeado el paso a la situación de jubilación por edad del Magistrado - Juez Diego Miguel Alarcón Candela.
Han asistido 250 personas del ámbito de la judicatura, fiscalía, letrados - Secretarios- de la Administración de Justicia, operadores jurídicos- abogados y graduados sociales - , universidad, funcionarios públicos, tejido social almeriense, familia y amistades.
No había más sitio para la demanda de solicitudes para poder acompañar en este día de júbilo a Don Diego Alarcón.
Todos ellos han rendido un sentido homenaje conforme han ido tomando la palabra en nombre de cada uno de los colectivos profesionales y a título personal, dejando constancia fidedigna de su buen hacer profesional y personal, y que en un futuro se le seguirá recordando con admiración y respeto.
Entre los presentes destacar la presencia del Fiscal del Tribunal Supremo Juan Manuel Oña Navarro y el Magistrado de la Sala V Benito Gálvez Acosta, la Presidenta de la Audiencia Provincial Lourdes Molina, del graduado social Miguel Ángel Tortosa López, actuando de relator del acto el Teniente Fiscal Fernando Brea Serra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario